"Le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando": María José Prieto lapidó a Rafaella di Girolamo
La actriz dio su primera entrevista extensa para desvirtuar a la acusadora de Cristián Campos.
En el adelanto que mostró "Hay que Decirlo" se aprecia cómo surgen los primeros conflictos, y qué personajes han dado de qué hablar.
Este viernes, Canal 13 dio a conocer las primeras imágenes de la tercera versión de Mundos Opuestos, la nueva apuesta de la señal en el ámbito de los reality shows.
Fue en "Hay que Decirlo" que se mostró un adelanto que no dejó a nadie indiferente, y que muestra a los participantes en sus primeros días en el encierro.
Lo que más llamó la atención, es que las imágenes mostraron por primera vez cómo será la nueva casa estudio del reality, con hartas novedades respecto de las ediciones anteriores.
Lo que sí se mantiene es la dinámica de "Futuro" y "Pasado", dos escenarios que conviven juntos y que separan a los concursantes por solo un vidrio.
Hugo Valencia, periodista de Zona de Estrellas, contó detalles sobre esta comentada ausencia.
Entre las novedades del adelanto, destaca la aparición de Thammy Palma como una de las personas que dará que hablar, interviniendo con una particular frase: "Si quieren votarme a mí por eso, háganlo".
Marlen Olivari también se alzó como una de las personalidades fuertes, al exclamar: "¡Teman de mí!". Ignacia Michelson, como es costumbre, también se alza como una de las figuras fuertes.
Joche Bibbó también fue el protagonista de un conflicto en el adelanto, pues las imágenes lo mostraron reclamando a sus compañeros por dejar que se apagara el fuego en la zona del pasado.
Otra cosa que llamó la atención, es que las cámaras ya han captado el intenso coqueteo de varios participantes, incluso estando separados por un vidrio.
Finalmente, el adelanto también confirmó el regreso de Atenea, el emblemático personaje que guiará y acompañará a los participantes a lo largo de toda la nueva temporada del reality.
La actriz dio su primera entrevista extensa para desvirtuar a la acusadora de Cristián Campos.
La brasileña confesó que la contactaron de un famoso reality y en la cita la humillaron.
La ex Mekano le dijo en su cara al argentino que lo usó para sacarle celos a Jorge Valdivia.