"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
Pablo Álvarez, vocalista de la banda, fue víctima del robo de su celular en Concepción.
Pablo Álvarez, vocalista y guitarrista de la banda Niño Cohete, sufrió el robo de su celular mientras concedía una entrevista por Zoom a El Mercurio.
Los hechos se produjeron durante la mañana de este jueves en Concepción, ciudad en la que Pablo reside, y todo quedó grabado desde la plataforma.
De acuerdo a las imágenes, el músico se había conectado a la videollamada a través de su teléfono celular en las cercanías del Skate Park del Parque Ecuador.
Acto seguido, en plena entrevista, Pablo es interrumpido abruptamente por un individuo que se pasea a sus espaldas y en pocos segundos, se abalanza por detrás para quitarle el dispositivo móvil de las manos.
El ladrón ingresó a una vivienda de la comuna de Santa Juana para sustraer un tablón de madera nativa.
Los periodistas del medio con el que el vocalista llevaba a cabo la entrevista no tuvieron inmediata certeza de lo ocurrido, y posteriormente fueron informados del suceso a través del equipo de prensa del músico.
Tras el asalto, el cantante persiguió al delincuente, logrando alcanzarlo. Luego de increparlo por el robo, este desenfundó un arma y amenazó al músico, dándose a la fuga al instante, consigna Radio Biobío.
Según lo informado, Pablo Álvarez se encuentra bien, a salvo y shockeado por el robo en cuestión, pero ya en resguardo de su familia.
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.