Banco salió al rescate de Gabriel Boric: Habría cumplido con los requisitos para comprar su casa en San Miguel
Scotiabank lanzó un comunicado de prensa para aclarar la situación.
El alcalde de Ñuñoa aclaró a través de sus redes sociales que su familia no se encontraba en el inmueble a la hora del asalto.
El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, fue víctima de la delincuencia durante las últimas horas, luego de que un grupo de antisociales entrara a robar a su domicilio en Chicureo, Región Metropolitana.
La situación ocurrió a las 22:00 horas de este domingo en un domicilio del condominio Cerro La Pava, en el que no se encontraban personas en su interior.
Según señala La Tercera, los asaltantes treparon un muro e ingresaron a la casa por una ventana. Luego, extrajeron vestuario, joyas y artículos electrónicos, avaluados en 15 millones de pesos.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, y es la SIP de Carabineros de Prefectura Norte la que está llevando las investigaciones del caso.
La candidata presidencial del PPD está en el primer plano, tras confesar que pololea con el ministro Mario Marcel.
Con el paso de los minutos, Sichel utilizó su cuenta de X para dar cuenta de la situación: "Gracias a todos por la preocupación, por suerte no nos encontrábamos en la casa cuando ocurrió el robo".
"Lo que nos sucedió no es nada peor a lo que sufren miles de chilenos todos los días. Debemos tomarnos en serio la delincuencia, seguiremos combatiéndola de frente. Un abrazo", finalizó.
Gracias a todos por la preocupación, por suerte no nos encontrábamos en la casa cuando ocurrió el robo. Lo que nos sucedió no es nada peor a lo que sufren miles de chilenos todos los días. Debemos tomarnos en serio la delincuencia, seguiremos combatiéndola de frente. Un abrazo.
— Sebastián Sichel (@sebastiansichel) May 5, 2025
Scotiabank lanzó un comunicado de prensa para aclarar la situación.
Los vecinos se niegan a declarar por miedo a represalias.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.