"El Princeso" ya colmó la paciencia de sus compañeros en "Mundos Opuestos": Aseguran que se bebió su orina
Se ha filtrado información sobre los primeros días en el encierro, y ya habría un villano bien definido.
Pablo Álvarez, vocalista de la banda, fue víctima del robo de su celular en Concepción.
Pablo Álvarez, vocalista y guitarrista de la banda Niño Cohete, sufrió el robo de su celular mientras concedía una entrevista por Zoom a El Mercurio.
Los hechos se produjeron durante la mañana de este jueves en Concepción, ciudad en la que Pablo reside, y todo quedó grabado desde la plataforma.
De acuerdo a las imágenes, el músico se había conectado a la videollamada a través de su teléfono celular en las cercanías del Skate Park del Parque Ecuador.
Acto seguido, en plena entrevista, Pablo es interrumpido abruptamente por un individuo que se pasea a sus espaldas y en pocos segundos, se abalanza por detrás para quitarle el dispositivo móvil de las manos.
El ladrón ingresó a una vivienda de la comuna de Santa Juana para sustraer un tablón de madera nativa.
Los periodistas del medio con el que el vocalista llevaba a cabo la entrevista no tuvieron inmediata certeza de lo ocurrido, y posteriormente fueron informados del suceso a través del equipo de prensa del músico.
Tras el asalto, el cantante persiguió al delincuente, logrando alcanzarlo. Luego de increparlo por el robo, este desenfundó un arma y amenazó al músico, dándose a la fuga al instante, consigna Radio Biobío.
Según lo informado, Pablo Álvarez se encuentra bien, a salvo y shockeado por el robo en cuestión, pero ya en resguardo de su familia.
Se ha filtrado información sobre los primeros días en el encierro, y ya habría un villano bien definido.
Las cantantes, íconos del programa Rojo, sorprendieron a sus seguidores al reconciliarse públicamente a través de emotivos mensajes en redes sociales, dejando atrás viejas diferencias.
Las panelistas de Only Fama protagonizaron un momento que no dejó a nadie indiferente.