EXCLUSIVO | "Me siento cargada": ¿Qué es el nudo de brujas que anda usando Daniela Aránguiz?
La opinóloga reveló que tiene una lista de envidiosos frente a los cuales tuvo que recurrir a protección.
El comunicador aseguró que cambiarse de programa no es algo que le robe la calma, por ahora.
Sergio Rojas dejó la grande al revelar algunos ''coqueteos'' que tuvo con Mega para sumarse a ''Only Fama''.
Tras sus fuertes críticas al programa de espectáculos, el rumor de que el ex ''Palabra de Honor'' podría sumarse como panelista llamó poderosamente la atención de todos.
"La verdad es que había ciertas intenciones de sumarme como panelista. Es una realidad que a mí no me calienta, no me complace y no me acomoda", confesó Sergio Rojas, sin darle mucha vuelta al asunto.
"A mí me gusta nadar en aguas menos restrictivas. Si bien ningún canal es libre del todo, me parece que acá en Zona Latina las libertades son mayores de las que puede existir en otro canal. Insisto, no existe una libertad total, pero sí se dan condiciones de mayor libertad que a mí me hacen sentir más cómodo", reconoció el comunicador.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
En esa misma línea, Sergio Rojas remarcó los motivos por los cuales no se movería de ''Qué te lo digo''. "¿Cómo voy a ir yo a un panel a decir que Fran García Huidobro le pone a la chupilca? No puedo. ¿Cómo voy a decir yo que José Antonio Neme es mejor valorado que un 'Sepu'? No puedo. ¿Cómo voy a ir a hablar de la productora del área dramática y criticarla por no llamar a Teresita Reyes? No puedo", sostuvo.
De igual manera, Sergio Rojas reveló que Mega estaba interesado en llevar a ''Qué te lo digo''. ''También se estaba evaluando porque estaban muy interesados en la marca. Yo se los hice saber a ustedes desde el día uno, pero la verdad es que yo creo que estamos cómodos acá, y el día que no lo estemos podríamos mirar para al lado", afirmó.
"El día que yo deje estar cómodo o el equipo en estas aguas, giraremos el timón para que el destino sea totalmente distinto", sentenció.
La opinóloga reveló que tiene una lista de envidiosos frente a los cuales tuvo que recurrir a protección.
La comunicadora se despidió en vivo y recibió una ola de aplausos en el estudio.
La modelo y presentadora conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje en redes sociales, conmemorando el segundo aniversario de la pérdida de su hija Clara. La publicación remueve una herida que, según confiesa, sigue abierta.