Chencho Corleone confirma show en el Movistar Arena
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
Según ZDE, los mensajes vienen desde la época en que estaba con Daniela Aránguiz y Maite Orsini.
En otro remezón del espectáculo, en el programa Zona de Estrellas revelaron coquetos mensajes que Jorge Valdivia habría enviado a Thais Jordao.
Cabe recordar que la brasileña es nada más ni menos que la ex pareja del periodista Iván Núñez, que también es madre de su hijo.
La dueña de la primicia fue Adriana Barrientos, quien reveló estos mensajes de Jorge Valdivia donde le preguntaba a la modelo cómo estaba y dónde vivía, entre otras cosas.
La brasileña también afirmó que no piensa regresar a su país.
Según la panelista de Zona de Estrellas, Thais Jordao es su amiga y fue ella misma la que le reveló que Jorge Valdivia la mensajeaba "desde que estaba casado con la Daniela Aránguiz".
"La conversación que tengo en mi poder data del año 2023, y la Thais Jordao jamás ha querido juntarse con Jorge Valdivia, por eso sé de esta conversación y que viene de hace dos años atrás, cuando estaba con Daniela Aránguiz", precisó La Leona en Zona de Estrellas.
"Desde el año 2023 ellos se escriben, en esa época él estaba vinculado de alguna manera a Daniela Aránguiz y Maite Orsini, razón por la cual ella jamás accedió a juntarse con él, a pesar de su insistencia", lo echó al agua Barrientos a Jorge Valdivia.
Finalmente, La Leona dijo que a Thais Jordao no le interesa un hombre como Jorge Valdivia, pero que sí hablaban sobre la página Infama, sitio que habría publicado varias informaciones sobre la vida personal de cada uno.
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
Previamente, Villouta acusó que la comediante destruyó su carrera de 20 años, y que es la responsable del delicado momento económico que vive.
La periodista fue declarada inocente en juicio por injurias, pero ambas partes anunciaron que el conflicto continuará en tribunales.