• 14 JUL DE 2024

"No disponible": Thais Jordao impacta con desnudo y aclarando si volvió con Iván Núñez

Thais Jordao | Instagram

La brasileña también afirmó que no piensa regresar a su país.

Durante esta semana Thais Jordao, ex pareja del periodista Iván Núñez, dio que hablar por un furibundo desnudo en sus redes y el rumor de una posible reconciliación con el padre de su hijo.

La empresaria compartió en su Instagram un topless de medio cuerpo, luego de otras postales donde retomó su faceta de modelo.

De hecho, hace poco  Thais Jordao modeló diseños hechos a mano del famoso Wilfredo Leyton, quien la llamó diosa a la madre del hijo de Iván Núñez.

¿Volvió con Iván Núñez?


Síguenos en: Google News


El rumor de que Thais Jordao volvió con Iván Núñez está rondando hace unos días, al punto que en el programa "Que te lo digo" lo dieron por cierto.

Sin embargo, la La modelo brasileña, que en julio pasado se separó del rostro de las noticias de TVNaclaró su situación sentimental actual.

A través de las historias de Instagram, la influencer aceptó preguntas en sus historias y dio una respuesta que no pasó desapercibida.

"¿Estás soltera?", fue la pregunta que sus seguidores más le hicieron y Thais Jordao respondió: "Soltera no disponible", lo que generó aún más dudas,

Thais Jordao - Instagram
Thais Jordao - Instagram

En otra historia, la empresaria de belleza dijo que, pese a todo lo que ha vivido, no piensa regresar a Brasil.

"Cada día más adaptada aquí y siento que toda la vida escolar de mi hijo aquí voy a estar. Para la alegría de algunos y tristeza de muchos", expuso con bastante ironía.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones