Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La ex chica Yingo afirmó que no conoce muy bien el caso y recalcó estar siempre al pendiente de su pequeña.
Natalia Rodríguez, conocida en su etapa de Yingo como ''Arenita'', encendió el debate en redes sociales por, supuestamente, haber dejado sola a su hija en una habitación de juegos de un lujoso hotel.
En ese sentido, Arenita recibió duras críticas en redes sociales por este cometido, e incluso varios cibernautas la llegaron a comparar con los padres de Madeleine McCann, la niña que desapareció de un hotel en Portugal en 2007.
Algunos usuarios expresaron su preocupación por la seguridad de Luisa, a pesar de estar en un recinto cerrado.
Ante los comentarios, Natalia Rodríguez respondió que que no había motivos para preocuparse, argumentando que el resort es exclusivo para turistas.
La recordada "Arenita" alzó la voz luego de que el ex Yingo deslizara que aún no lo ha podido olvidar.
"Chiquillos les agradezco su preocupación pero Madeleine no estaba en un all inclusive cerrado como este. Los padres dejaron la puerta abierta, salieron toda la noche y no pusieron el baby alarm (está todo en Internet). Así que ya dejen de escribirme sobre ella, ya investigue todo y mande al danés a hacerlo también (su esposo)", respondió.
A pesar de sus explicaciones, las críticas a Natalia Rodríguez y su pareja no cesaron. Una usuaria le escribió: "Lo peor es que Madeleine también estaba en un hotel así maravilloso y se la llevaron igual. No es por aterrorizarte pero...ya nada es muy seguro".
La ex chica Yingo, ya molesta con la situación, respondió con ironía a otro comentario: "Cuando te la roben vas a andar llorando". "Ahora la dejé durmiendo en su coche, se la dejé encargada al señor que vende alfombras, así me puedo tomar una cerveza en paz", bromeó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.