"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
El rostro de televisión cuestionó el formato de Amor Ciego 2, reality que justamente ganó.
Mario Ortega es uno de los chicos reality más conocidos del país, tras saltar a la fama al ganar "Amor Ciego 2", programa de telerrealidad que se emitió hace unos 15 años.
En ese sentido, "Super Mario" realizó una dura crítica al premio de dicho reality, que generó varios comentarios en redes sociales, muchos de ellos compartiendo su opinión.
"Ese reality fue muy particular porque el premio era quedarse con la persona. La weá penca", analizó el productor de eventos en "Il Podcast", de Ignacio Lastra.
Cabe recordar que al imponerse en "Amor Ciego 2", Mario Ortega pudo quedarse con el amor de Jenny Contardo, una de las varias musas del reality.
La actriz y cantante no continuará como jurado del programa de talentos de TVN, pero lejos de detenerse, fortalece sus proyectos musicales junto al maestro Valentín Trujillo y continúa su activa labor artística y pedagógica en diversos escenarios.
De todas maneras, el oriundo de la Región del Bio Bio aclaró que "o sea, no, penca en el sentido de que yo pensé que iba a haber un premio extra aparte".
"Siempre nos decían que ese era el premio, quedarte con la muchacha. Pero uno de repente especula cosas, más allá", agregó Mario Ortega.
En ese sentido, Ortega sí mencionó que había unu viaje a Brasil, al que no asistieron: "¿Cómo iba a ir si la loca nunca quiso nada? No, así que dije, ¿qué puedo hacer? Y me dijeron, ‘te podemos reembolsar el valor monetario de lo que era la estadía y los pasajes’".
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.