• 21 JUN DE 2024

"Degenerado al máximo": Mario Ortega eligió a Doble Tentación como el reality donde hubo más sexo

Mario Ortega |

El espacio de Mega se tomó la pantalla el 2017 y en él participaron Fran Undurraga, Lisandra Silva y Rocío Marengo, entre otras.

Mario Ortega se convirtió en un ícono de los reality del país y escogió a "Doble Tentación" como el show de telerrealidad "más degenerado".

El hombre detrás del mítico persona "Súper Mario" contó anécdotas inéditas de este tipo de espacios en el programa Not News, de  Via X.

El actual productor de eventos ganó popularidad en 2008, cuando la rompió en  Amor Ciego 2 y enamoró a  Jenny Contardo.


Síguenos en: Google News


 

Ignacio Lastra
"Perro muerto" de $140 mil: Ignacio Lastra y "Súper Mario" pagaron tras funa

Los ex chicos reality se sirvieron 10 schop, 6 tragos y harta comida que después olvidaron cancelar en famoso bar de Ñuñoa.

 

Intimidad

En la charla con Nicolás Larraín, el íntimo amigo de Ignacio Lastra repasó diferentes realitys donde puso su humor diferente.

Así repasó sus rutinas en 1810Año 0 y Mundos opuestos, espacios que tuvieron alto rating a través de las pantallas de  Canal 13.

Pero a la hora de hablar de sexo, "Súper Mario" no tuvo dos opiniones y escogió a "Doble Tentación" como el reality donde hubo más intimidad.

“Fue el reality más degenerado en el que he estado”, dijo refiriéndose al show que el 2017 se tomó la pantalla de Mega.

 

 

Puras parejas

Eran puras parejas. A la muchacha le ponían un niño y, al joven, una señorita, que eran las tentaciones”, recordó Ortega.

“Entonces, cuando llegaba la noche, la pareja era separada: uno se iba para una casa y el otro se iba para otra”, rememoró.

“Ahí (cuando las parejas se separaban) teníamos la ocasión de ser más romántico”, recordó entre risas.

“Ese era degeneramiento máximo. Grababan todo, pero eso no se podía mostrar”, concluyó en Not News.

 

¿Quiénes participaron en Doble Tentación?

Doble tentación fue un reality transmitido por Mega, donde hubo​ 28 participantes (7 parejas y 14 solteros, llamados "tentaciones", tanto famosos como desconocidos).

Entre los participantes más recordados estuvieron Fran Undurraga, Lisandra Silva, Rocío Marengo, Dominique Lattimore, Leandro Penna y Sebastián Ramírez.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones