"Donde te pille": Paty Maldonado amenazó a Chico Pérez por burlarse de su hija
La opinóloga recordó que el periodista trató de gorda a su heredera y jamás lo perdonará.
Carolina Molina decidió hace algún tiempo volcarse a su carrera musical.
La Rancherita, cuyo nombre verdadero es Carolina Molina, comenzó a hacerse un lugar en la farándula chilena a finales de la década de los 2000.
No obstante, durante los últimos años optó por alejarse de los focos y mantener un perfil más bajo, para dedicarse de lleno a su carrera musical.
Sobre este último punto, la cantante se sinceró sobre las dificultades que se encuentran en la industria: "En el negocio hay mucha corrupción".
"La industria de la música trabaja mucho con los sueños de las personas, de los cantantes, y se dan casos por acoso, el intercambio de lucas al decir ‘contrátame a este artista y déjame este afuera’, o ponerle la pata encima a otro para opacarlo", dijo en "Todo va a Estar Bien".
El nuevo programa del deportista extremo debutará en horario prime. Junto a su familia, recorrerá los paisajes más sobrecogedores de Chile en una travesía llena de adrenalina, naturaleza y cultura.
En ese sentido, comentó que "a mí me está pasando, de hecho, pero no voy a profundizar, porque no me gusta hablar públicamente de situaciones tan negativas, eso prefiero ordenarlo en casa".
"Yo tengo harto trabajo y el reconocimiento de la gente, pero nunca he querido participar de ciertas alianzas, de gente que se agrupa para opacar a otros artistas", aseguró la artista.
Por último, y sobre su alejamiento de la televisión, confesó: "Cada cosa que yo hacía se transformaba en algo de farándula y no es algo que yo haya buscado".
"Tengo mi forma de ser y pensar que, muchas veces, han sida atractiva para estos programas de farándula y me han metido en un nicho que no es el mío", concluyó.
La opinóloga recordó que el periodista trató de gorda a su heredera y jamás lo perdonará.
El sitio Contrapoder accedió al informe de la Subcomisaría de Malloco
La comediante le dedicó un tierno mensaje al padre de su hijo por un motivo muy especial.