Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Carolina Molina destelló sensualidad entre los más de dos millones que asistieron al show en Río de Janeiro.
Este sábado 3 de mayo, Lady Gaga realizó el concierto gratuito más multitudinario en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, y La Rancherita fue una de las presentes.
Al megaevento asistió un mar humano de más de 2 millones de personas, consolidándose así como la artista pop femenina en realizar el concierto más grande de la historia.
Testigo de ese espectáculo fue Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, que mostró en sus redes cómo hasta le regalaron artículos íntimos en la playa carioca.
A través de sus historias de Instagram, La Rancherita mostró la previa del recital de Lady Gaga en la playa de Copacabana.
Mostró su paseo por la arena con un bello bikini floral, su sombrero vaquero característico y una grandes gafas cafés.
Pero también La Rancherita mostró que le regalaron artículos íntimos, ya que según se dijo el show de Lady Gaga también fue una gran bacanal.
"Es impresionante, me regalaron esto y esto, ¿ya saben qué es no? Lubricantes y bueno... (mostrando un preservativo) está bien, la gente se cuida", dijo La Rancherita, que también mostró su estadía en el hotel y sus bailes de samba en Brasil.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.