• 13 MAY DE 2025

"Tiene que cuidarse...": Latife Soto manda preocupante recado al Presidente Gabriel Boric

Latife Soto y Gabriel Boric | Redes Sociales

La tarotista vio en las cartas una gran tragedia en el gobierno.

El Caso convenios sigue pegando coletazos dentro del mundo político, más aún tras destaparse la nueva polémica sobre las conversaciones del presidente Gabriel Boric.

Tras estas revelaciones, el Frente Amplio (FA) acusó que las interceptaciones responden a "una estrategia de espionaje con fines políticos".

Por su parte, el mandatario mantuvo su posición de confiar en las instituciones. "Caiga quien caiga, que se investigue todo lo que haya que investigarse", expresó.

LATIFE SOTO Y SU VATICINIO

En la reciente edición del programa que comparte Latife Soto y el reconocido periodista José Antonio Neme, este último le preguntó a la brujita sobre el futuro del caso ProCultura, que es una de las grandes aristas del Caso convenios.


Síguenos en: Google News


lluvia
"Será la más importante del año": lluvia en Santiago se adelanta y llegará con mucho frío

Michelle Adam señaló que por el río atmosférico la capital recibirá antes el temido aguacero.

En esta situación, Latife Soto reveló: "El caso va a traer una gran tragedia al gobierno, una gran caída, muy fuerte, porque hay mucha gente involucrada y lo dijimos en los primeros lives de este año: ‘Van a salir audios’".

"Aquí salen negociaciones, una gran tragedia, mucho dinero en juego... seis u ocho mil (millones), no sé. Hay mucha gente involucrada", agregó.

Posteriormente, complementó que "si tú me preguntas, van a tratar de sacar al fiscal. Las cartas dicen que no va a ser tan fácil sacarlo".

No obstante, y ante la sorpresa de José Antonio Neme, Latife Soto detalló: "Todo esto es un juego para los políticos. La izquierda y la derecha hicieron un pacto entre ellos. Tanto daño no se hacen. De repente sacrifican a uno y lo mandan preso, pero no siempre son las personas directamente involucradas".

EL RECADO A GABRIEL BORIC

Finalmente, Latife Soto concluyó la lectura de sus cartas advirtiendo: "Hay una mujer que está muy desesperada, que está llorando. Se vienen cosas. El Presidente se tiene que cuidar porque a él le afectan las cosas emocionalmente. Tiene que cuidar su salud".