"Estamos enamorados": Trini Neira y Bimza retomaron su relación y se mostraron juntos en alfombra roja
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
Mucho se especuló sobre una separación de la pareja tras los rumores de infidelidad por parte del bailarín.
A unas cuantas semanas de darse a conocer la supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos, Mariela Román abordó los rumores de un supuesto desalojo de su marido.
Cabe recordar que los rumores comenzaron a circular luego de que el influencer Danilo 21 compartiera, en el programa "Que te lo digo", una serie de audios supuestamente entre el bailarín y Agustina Cabañas.
Días después de dicha revelación, la esposa del exintegrante de Porto Seguro expresó: "Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí. Sí, se ha movido".
Sin embargo, también aseguró que, a pesar del revuelo, su relación con el bailarín, permanece sólida. "Por suerte, los cimientos están firmes", agregó.
La modelo y ex chica reality se mudó con su hija a un departamento en pleno centro de Santiago, en busca de nuevas oportunidades laborales. Reconoce que ser madre soltera ha sido un gran desafío, pero asegura que todo vale la pena.
Pese a esto, muchos amantes del chisme especularon con una separación de la pareja, pues en una de las historias, se veía de fondo parte del clóset de la mujer con espacios vacíos.
Mariela Román salió a aclarar estos rumores a través de su Instagram, y señaló: "No se pasen rollos con el clóset. El clóset es mío, siempre fue mío, todo, entero, todo".
"Al lado hay otro closet. No se empiecen a pasar rollos. Que la gente es mentirosa, le gusta inventar cuestiones", añadió la bailarina.
Por último, desmintió este rumor con una categórica afirmación: "Todavía no termino de cambiarlo, tengo en la otra pieza una cantidad de bolsas".
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La conductora de Mucho Gusto rompió el silencio y marcó su postura sobre el tenso momento que protagonizó su marido y su colega periodista en TVN.
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.