Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Cabe recordar que los rumores comenzaron a circular luego de que el influencer Danilo 21 compartiera, en el programa "Que te lo digo", una serie de audios supuestamente entre el bailarín y Agustina Cabanas.
En medio del revuelo mediático que generaron los rumores de una presunta infidelidad por parte de Fabricio Vasconcelos, su esposa Mariela Román decidió referirse públicamente al tema a través de sus redes sociales.
Durante la jornada de este miércoles, Mariela compartió un video en sus historias de Instagram en el que abordó, sin dar demasiados detalles, el impacto que ha tenido esta situación en su entorno más íntimo.
"Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí. Sí, se ha movido", reconoció con honestidad.
Sin embargo, también aseguró que, a pesar del revuelo, su relación con el bailarín, permanece sólida. "Por suerte, los cimientos están firmes", agregó.
Román también aclaró que no se referirá más profundamente al tema, ya que, según sus palabras, Fabricio está abordando el asunto por los canales adecuados.
"Él está resolviendo las cosas por el lado que corresponde, así que yo no me voy a meter", explicó, dando a entender que está al tanto de la situación, pero prefiere mantenerse al margen de la polémica pública.
Cabe recordar que los rumores comenzaron a circular luego de que el influencer Danilo 21 compartiera, en el programa "Que te lo digo", una serie de audios en los que supuestamente se escucha a Fabricio reconociendo haber tenido un encuentro con la modelo trans Agustina Cabanas.
En los registros, el brasileño habría expresado su preocupación por mantener la situación en secreto.
Tras la difusión de este contenido, Vasconcelos optó por poner su cuenta de Instagram en modo privado y, según trascendidos, estaría tomando acciones legales contra Danilo 21 por la divulgación de los audios y la exposición mediática.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.