Todo listo para la gran final: Este es el millonario premio que recibirá el ganador de "Fiebre de Baile"
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
La artista se sinceró sobre un terrible dolor que la afectó hace unos cuantos años.
Una conocida cantante chilena, surgida del recordado programa juvenil "Rojo: Fama Contra Fama", dio detalles de un terrible momento que vivió hace un tiempo.
Hablamos de Carolina Soto, una de las cantantes más queridas de la primera generación del show de TVN, quien reveló que recientemente perdió a su bebé estando embarazada.
"Yo perdí una guagüita hace un tiempo. Ahora tendría un hijo muy chiquitito. Lo pasé pésimo, lo pasé fatal", partió diciendo la artista en conversación con Carla Jara en "Entre amigas y copas".
En ese sentido, la nacida en Rancagua mencionó que "la gente habla sin conocimiento, porque cuando han vivido algo parecido, tienen más empatía y respeto para decir: ‘Mejor no opino’".
La tarotista vio en las cartas una gran tragedia en el gobierno.
"En mi caso, yo estaba esperando tener ese hijo, lo quería. Lo busqué. Por alguna razón no se dio", explicó Carolina Soto en conversación con Carla Jara.
De inmediato, dejó en claro que ahora puede referirse al tema, pero que en su momento "no fue tan fácil. Fue una de las etapas más feas de mi vida, muy penosa".
En esa misma línea, la artista chilena se sinceró al decir que "todavía no sé por qué pasó, pero ahora lo tengo más asumido. No estoy buscando esa respuesta".
"Creo que mi corazón y mi guata, un día, van a sentir: ‘Ah, qué bueno que no la tuve, o qué bueno que no vino en ese momento’", cerró la cantante.
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
Alexander Israel, durante su paso por el programa Hay que decirlo, reveló detalles del conflicto que mantiene con el periodista.
La exchica Mekano habló de forma distendida sobre sus relaciones pasadas y que, pese a todo, no cierra las puertas para volver a amar.