Daniel Valenzuela, reconocido popularmente como Palomo, confirmó una importante decisión junto a su pareja, modelo y entrenadora fitness, Andrea Sanhueza.
La pareja había ilusionado hace un par de semanas a sus seguidores en redes sociales, quienes pensaron que serían padres, pues sus fotografías hacían cierta alusión a esto.
¿CUÁL ES LA DECISIÓN?
Daniel Valenzuela junto a Andrea Sanhueza decidieron irse a vivir juntos tras 15 meses de relación.
De acuerdo a su relatado por el Palomo, ahora vive en la casa de Andrea junto al hijo de ella y su mamá. Incluso, aseguró que lejos de lo cualquiera podría pensar, ha sido una grata experiencia.
Síguenos en: 
"Nunca dije ‘oh, va a estar la suegra’. No era tema para mí, nunca fue un cuestionamiento. Yo siempre entendí que la familia de la Andy está compuesta por Alonso y su mamá; y yo también tengo lo mío: dos hijas adolescentes que, aunque no viven conmigo, van harto a la casa", declaró Daniel Valenzuela en su conversación con LUN.
Ahora bien, su pareja también contó detalles de la experiencia.
"Con Daniel habíamos conversado un acuerdo, por llamarlo así, de no casarse, no tener hijos y no convivir. Llegamos ahí porque de forma individual teníamos esos acuerdos. Cuando comenzamos a salir, yo le comenté en qué estaba y se dio la casualidad que él estaba en lo mismo", dijo.
Finalmente, Andrea se atrevió a bromear sobre la situación "Se puede vivir con la suegra, dependiendo del caso, claro, pero siempre es más un beneficio. Además, la mía es adorable".