Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La empresaria respondió en redes sociales a la usuaria del aeropuerto de Santiago que la trató de poco empática.
Tras participar junto a otros rostros del espectáculo en el Patagonia Running Festival, Coté López fue acusada de tener una ''fea actitud'' en el vuelo de regreso a Santiago.
Fue la propia empresaria que dio a conocer la situación en sus redes sociales, respondiéndole a otra pasajera del avión que lanzó la dura acusación.
Según la mujer, Coté López y sus acompañantes habrían tenido un comportamiento cuestionable en el aeropuerto de Santiago, consigna Meganoticias.
"Lindo todo, pero... ¿Por qué en el vuelo de regreso a Santiago pidieron bajar primero? ¿Qué necesidad? Había personas con muletas y ustedes, los reyes bajando primero', expuso la denunciante.
A lo que añadió: ''¡Con qué sentido si igual tuvieron que esperar maleta! ¡Dejen de creer que son más que el resto de los mortales!".
El "Mago" debió aclarar nuevamente su situación sentimental a través de redes sociales.
Coté López no lo dejó pasar y decidió responder a las acusaciones con otra pregunta: "¿Qué necesidad hay de hablar y además suponer sin saber el porqué nos fueron a buscar antes?".
En ese sentido, la ex de Luis Jiménez dejó entrever que si bajó primero no fue por un mero capricho, sino por una razón contundente, aunque no explicitó cuál.
La discusión no terminó ahí, ya que la mujer volvió a la carga: "¿Necesidad de hablar? Ninguna. Pero me parece importante que la gente sepa. A mí me pareció un acto demasiado poco empático con las personas que venían con movilidad reducida. Aparte de que al reclamarle al personal aéreo dijeron que era para equiparar peso".
Finalmente, Coté López manifestó que "no sé lo que habrán dicho, pero son cosas personales. Jamás pasaría por sobre alguien... ni yo sabía qué pasaba".
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.