Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
Sergio Rojas no sólo se refirió en duros términos a Raquel Argandoña en el podcast ''Juzgamos y nos funamos'', de Danilo 21, sino que también apuntó sus dardos contra Oriana Marzoli, a quien tildó de ''chica insoportable'' y ''miradora en menos''.
De acuerdo a una dinámica del programa, el comunicador tenía que completar la oración "Oriana Marzoli tiene...", a lo que Sergio Rojas respondió fiel a su estilo: "un cafiche a su lado. Yo creo que Facundo claramente está con ella por...".
"Es una chica insoportable (...) miradora en menos", dijo Sergio Rojas de entrada, para luego detallar algunas actitudes de la española al interior de ''Palabra de Honor''.
Sergio Rojas arremetió contra "La Quintrala" en el podcast de Danilo 21, "Juzgamos y nos funamos".
"Es divertida, yo pensé que era un personaje, y me di cuenta que ella realmente es así. ¿Tú sabes cómo trataba a la gente de la producción? Los trataba pésimo. Un día un niño de la producción le dijo 'podrías dejar de tratarme así porque yo a ustedes nunca los he tratado mal’. Los trataba mal como a un sirviente", contó el conductor de ''Qué te lo digo''.
"Sus conductas eran horrible. Trataban pésimo a la producción, eso era lo que me emputecía mucho. Yo conozco a la gente de la producción, soy amigo de algunos de ellos, trabajé con algunos. Entonces decía, ‘¿Por qué los tratan así?’", expuso Sergio Rojas.
Para finalizar su crítica deslenguada contra Oriana Marzoli, el otrora chico reality afirmó: "Ella es muy clasista, muy miradora en menos. No me gustaría tener una amiga como ella (...) Ella es un buen personaje, pero es una mala persona para conocerla en la vida real", espetó.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.