Kenita Larraín se la jugó y analizó el futuro de Robert Prevost, quien este jueves se convirtió en el nuevo papa, adquiriendo el nombre de León XIV.
En el programa de Pedro Engel en TV+, la numeróloga analizó los números que influyen en la vida del sumo pontífice y afirmó que se vienen ''transformaciones importantes'' en la Iglesia Católica.
"¿Tú crees en las coincidencias, Pedro? El año actual de cada persona se calcula colocando arriba el año vigente y debajo se ubica el día y el mes de nacimiento", explicó Kenita Larraín, momento en que realizó la suma de esas cifras, dando como resultado el número 14.
"¿Y cómo se presenta él? No solo coincide con el día de su alma, según la numerología tántrica, sino que también adopta el nombre León 14. Y es exactamente el número que él tiene. Por eso te pregunto, ¿crees en las coincidencias? No hay coincidencias", sostuvo la también escritora.
Entrevista | Kenita Larraín estrenó "El Camino de tu Nombre"
Junto a Juán Andrés Salfate la numeróloga tuvo una gran velada junto a su círculo cercano
Síguenos en: 
''Se vienen grandes cambios''
A lo agregó sobre su vaticinio sobre la nueva etapa que inicia con el otrora obispo de Chiclayo en Perú: "Y el 14, si tú sumas 1 más 4, da un 5. ¿Qué representa el 5? En numerología, simboliza el cambio y la transformación. Por lo tanto, León 14 viene a ser un gran cambio. Las personas que pensaron que todo seguiría igual, para nada", manifestó.
Asimismo, indicó que el 5 se vuelve a repetir en la fecha de nacimiento del nuevo papa, el cual es un "número maestro" y habla de que es "un comunicador nato que va a llevar un mensaje súper potente de transformación profunda para todas las personas y el planeta", cerro Kenita Larraín, enfatizando que León XIV viene a innovar.