"Es una mosca muerta, la detesto": Ex de Daniel Fuenzalida despedazó a Rosario Bravo
El polémico quiebre continúa en la palestra del espectáculo.
"La Fiera" le comentó al "Mago" Jiménez lo involucrada que está en su relación con el senador. La noche del miércoles la pareja se mostró en importante evento en el barrio alto.
Fue Adriana Barrientos quien en "Zona de Estrellas" de Zona Latina aseguró que el romance entre Pamela Díaz y el senador Felipe Kast había llegado a su fin, según ella, por diversas opiniones familiares que habría recibido el legislador.
"Su mamá no la quería", aseguró "La Leona", quien de manera inmediata recibió la respuesta de la conductora de "Hay que decirlo", quien a través de la periodista Cecilia Gutiérrez, desmintió la información.
En ese contexto, por ejemplo la pareja se mostró públicamente la noche del miércoles en un evento por el Día de la Madre organizado en el mall CasaCostanera.
Previo a esto, en conversación con Luis Jiménez en el podcast "Zapping Sport", dio luces por primera vez de lo involucrada que está en su relación con Kast.
"No puedo decir paso, es un gallo increíble, que lo conozco, hay gente que uno va conociendo y no sabes si son para siempre, para un rato, si son amigos o los quieres", lanzó Pamela Díaz, luego de un par de minutos de risas, al considerar que la pregunta estaba fuera de la pauta.
"La Fiera" tuvo que salir al paso de los dichos de "La Leona" en "Zona de Estrellas"
Sin embargo, "La Fiera" incluso profundizó: "Soy afortunada de conocer gente que a mí me importa mucho, para desarrollarme personalmente, por respeto, admiración y en el momento que estoy en mi vida, me río un poco de todo lo que dicen y la cuestión, pero vamos pasito a pasito, porque cuando uno quiere a alguien tiene que cuidarlo", dijo.
El polémico quiebre continúa en la palestra del espectáculo.
Espero estar a la altura de lo que yo y ustedes esperan de mí, dijo en sus redes.
El locutor radial debutará este sábado con De los errores se aprende, su primera aventura profesional luego del escándalo por el sicariato de El Rey de Meiggs.