"Me enteré igual que todos, a través del video": Flor de Rap confirma que pateó a su esposo por infiel viral
La cantante exigió respeto y no caer en el cyberbulling porque nadie está libre de ser engañado.
El periodista recordó que era el último de los fundadores que quedaba en el programa político.
Una amarga queja lanzó Fernando Paulsen, tras su salida del panel de Tolerancia Cero y sin tapujos dijo que se sintió maltratado por CNN Chile.
El periodista se lamentó que era uno de los históricos del connotado programa político, pero eso poco importó a la hora de las decisiones.
De hecho, Fernando Paulsen resumió que esta salida fue uno de los golpes más duros en su carrera, pero de todos modos seguirá ligado a CNN Chile.
El periodista se refirió por primera vez a la situación judicial que afronta el abogado y manifestó sus intenciones de ir a visitarlo a la cárcel.
«En términos estrictos, me sacaron de Tolerancia Cero, no salí. Me dijeron que estaban pasando por un momento muy apretado (...), que me iban a bajar el sueldo como a todos los demás, a lo que yo no puse ningún tipo de problema», dijo Fernanndo Paulsen al medio universitario Vergara 240, de la Universidad Diego Portales.
«Cuando me informan que yo salgo, es decir, que me quedo solamente con Última Mirada, reconozco que debe ser uno de los golpes más fuertes que he recibido. Porque yo encontraba que Tolerancia Cero era casi mi piel (...). Yo fui de los pioneros y era el único que quedaba. Fue un golpe muy fuerte. Es un programa que nació en mi pasada por Chilevisión (...) y yo era el único que quedaba de la vieja guardia», agregó el ex director del diario La Tercera
«Espero que CNN reorganice las cosas y se maneje bien. Yo seguiré trabajando ahí, porque le tengo un cariño afectuoso e histórico. Pero creo que me trataron como las hueas (sic)», concluyó Fernando Paulsen, según recogió El Filtrador.
La cantante exigió respeto y no caer en el cyberbulling porque nadie está libre de ser engañado.
El humorista se atrevió con humor político en presentación que dio junto a Álvaro Salas.
El periodista recordó que era el último de los fundadores que quedaba en el programa político.