"Podría dejar el gobierno en marzo": sorprenden con que este ministro de Boric será la carta presidencial contra la derecha
Las elecciones presidenciales serán el próximo 16 de noviembre y la diputada Camila Musante adelantó el nombre.
El periodista se refirió por primera vez a la situación judicial que afronta el abogado y manifestó sus intenciones de ir a visitarlo a la cárcel.
Fernando Paulsen habló por primera vez sobre la situación judicial que complica a Luis Hermosilla, formalizado por soborno, delitos tributarios y lavado de activos en el marco del denominado caso Audio.
Fue en el programa "Todo va a estar bien" que el periodista se refirió a su amistad con el abogado.
"Él no solamente es mi amigo. Cada vez que lo entrevisté, yo siempre me tomaba dos o tres minutos para decir que Luis Hermosilla es padrino de mi hijo", expresó.
"Lamento lo que está sucediendo con él, pero tengo la impresión que esto es algo que sólo le compete a la justicia", aclaró el rostro de CNN, según consignó La Cuarta.
Consultado sobre si lo ha ido a visitar a Capitán Yaber, Paulsen precisó que "No, pero lo llamé. Probablemente, un poco más adelante, voy a ir si es que sigue ahí, porque el juicio tiene que terminar".
Asimismo, sostuvo que "yo no tendría ningún problema en ir a verlo, como él me fue a ver cuando yo estaba preso en otras circunstancias, totalmente distintas". Esto último, en alusión a su detención y breve estadía en la Cárcel Capuchinos, tras ser acusado por infracción a la Ley de Seguridad Interior del Estado e injurias contra el expresidente de la Corte Suprema, Servando Jordán.
Los equipos sustraídos pertenecen a la abogada Alejandra Borda, defensora de Leonarda Villalobos.
"Hay gente que ha intentado de vincular, inventar, asociándome con las cosas que se le imputan a Lucho Hermosilla. A esta altura, no es algo que me sorprenda. Incluso han inventado noticias falsas y todo (en redes sociales)", cerró Fernando Paulsen.
Las elecciones presidenciales serán el próximo 16 de noviembre y la diputada Camila Musante adelantó el nombre.
Sonia Paillao enfrentó la formalización por la eutanasia de su hijo, Marco Cantillana.
La diputada estuvo las últimas semanas con licencia médica por impedimentos graves, permisos especiales y licencias médicas.