Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La modelo se sinceró sobre la nueva etapa que enfrentará con el futbolista de OHiggins.
Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos sorprendieron a comienzos de esta semana, al dar a conocer que esperan a su primer hijo a tan solo meses de comenzar su relación.
A través de su perfil de Instagram, la ex cuñada de Jorge Valdivia le dijo a su comunidad de casi 780 mil seguidores que será madre por segunda vez.
Sabrina Sosa, de 36 años, volvió a encontrar el amor en los brazos del futbolista Joaquín Montecinos, con quien tuvo un flechazo fulminante.
El amor fue fulminante para Sabrina Sosa, quien lleva apenas cinco meses de pololeo con el futbolista del club O’Higgins.
La ex chica reality develó detalles en redes sociales.
La modelo ya tiene un hijo, fruto de su anterior relación con Claudio Valdivia -el ex chico reality y hermano del Mago" - y de quien se separó el 2021.
Con el paso de los días, la modelo comenzó a desclasificar reveladores datos sobre su pareja: "Cuando empezamos a estar juntos, él de inmediato dijo que quería ser papá".
"Lo extraño fue que cuando éramos amigos y hablábamos de estos temas, él no quería tener hijos. Pero cambió de opinión y realmente quería", aseguró la influencer.
Por su parte, el delantero de O'Higgins explicó que "estuve negado a ser papá porque siempre quise estar desarrollado totalmente...".
"Me gusta tener todo bajo control y el momento de formar una familia llegaría cuando sintiera ese deseo. Con Sabri lo sentí muy rápido, mi corazón empezó a sentir que era el momento", precisó.
"Solo pienso y siento que con Sabri quiero estar el resto de mi vida. Estoy agradecido de que la madre de mi hija o hijo sea ella, no podría haber sido alguien mejor... Queda mucho camino por recorrer", cerró.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.