Antonella Ríos le respondió a Luis Mateucci por rumor que involucraba a Daniela Aránguiz: "Podemos seguir siendo amigos"
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
El humorista volvió a aclarar que jamás puso como exigencia que Carla Jara animara el festival de Longaví.
Una de las polémicas más sabrosas de la semana tiene que ver con la acusación que Dino Gordillo lanzó contra Diego Urrutia, y que involucra a nada más ni nada menos que a Carla Jara.
En su participación en "Tal Cual", el experimentado humorista aseguró que el joven comediante pidió a la organización de un festival en el que actuaría, que Carla Jara asumiera la animación del evento.
"Antes de mi día, iba a ir el chico que estuvo en Viña, Urrutia. Me dicen que no iba porque pidió que sacáramos a Queraltó para que animara la Carla Jara; si no, él no venía y no fue", reveló.
Ante el asombro de Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela por la información, Dino Gordillo explicó que confirmó la acusación con Juan Pablo Queraltó: "Me dijo que así fue".
La organización animalista PETA sostuvo que el término "torero" remite directamente a una práctica incompatible con los valores actuales de empatía.
Pese a que Diego Urrutia aclaró que el rumor no era verdad, Juan Pablo Queraltó sorprendió al respaldar los dichos de Dino Guzmán, en conversación con "Sígueme".
"Lo que dice es verdad. A mí también me lo comentó la producción de ese festival. Pero bueno, está claro que priorizaron mi trayectoria, mi animación", dijo el conductor de Sabingo.
Durante la jornada del martes, Diego Urrutia compartió a través de sus historias de Instagram un pantallazo que evidencia que el 15 de enero, alguien le escribió preguntándole por la disponibilidad de Carla Jara para animar el festival de Longaví.
"Me están preguntando cuanto cobra la Carlita Jara por animar. Cómo lo ves? Le preguntamos? Crees que le interese?", fueron algunos de los mensajes que recibió.
También aprovechó de comentar: "Para los cahuineros... yo no exigí nada a nadie, aquí la prueba. Vemos claramente que yo no lo pedí. De hecho me tienen pa los mandados".
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
La periodista no pudo asistir a Zona de Estrellas por un problema de salud que la comenzó a afectar recientemente.