Fe de erratas por fake news sobre Julio César Rodríguez
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
El actor será parte de "Aguas de Oro", la teleserie que reemplazará a "Amores de Mercado" en el segundo semestre del año.
Francisco ''Chapu'' Puelles llevaba un buen tiempo alejado de la televisión, sin embargo, este lunes compartió una noticia que emocionó a televidentes.
Mediante su cuenta de Instagram, el actor expresó su entusiasmo por volver a las teleseries de Mega. "Hola familia, ¿qué tal? Vengo a contarles una linda noticia. Hoy me reintegré a este tremendo equipo", escribió.
Chapú, en ese sentido, confesó que hace tiempo tenía ganas de regresar a la televisión, ya que constantemente recibía preguntas de sus fanáticos sobre su ausencia.
En específico, el actor sera parte del elenco de ''Aguas de Oro'' , la teleserie que reemplazará a ''Amores de Mercado'', cuyo estreno está programado para el segundo semestre de este año.
"Estoy muy contento, pues hace mucho tiempo me preguntaban cuándo volvería a trabajar en TV y la verdad ya tenía ganas de volver a conectar con los equipos y la gente", expresó el ex ''Calle 7''.
No será la primera vez que escriba una teleserie de televisión.
Asimismo, agradeció profundamente la oportunidad que le entregó el área dramática de Mega. "Es un hermoso desafío, el cual está muy entretenido. Les aseguro que les va a gustar", adelantó Chapu, pero sin dar spoilers sobre su nuevo personaje.
Francisco Puelles también destacó el cálido recibimiento que tuvo en su regreso al canal. "Hoy me he vuelto a encontrar con mucha gente linda y, de corazón, estoy muy feliz por tan lindo recibimiento y tanto cariño", expresó el actor, quien tuvo su último papel en una teleserie de Mega en 2018, cuando fue parte ''Tranquilo papá''.
En todos estos años, Chapu prefirió mantenerse alejado de todo lo relacionado con la televisión, dedicándose a sus emprendimientos, como el manejo de una hostal en El Quisco.
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
La periodista no pudo asistir a Zona de Estrellas por un problema de salud que la comenzó a afectar recientemente.
Siguen confirmando a los nuevos participantes de esta nueva versión del histórico reality.