Todo listo para la gran final: Este es el millonario premio que recibirá el ganador de "Fiebre de Baile"
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
La animadora contó que, debido a este padecimiento, estuvo alejada de la TV y redes sociales.
Luego de estar alejada un tiempo de redes sociales, Carla Jara reapareció con una preocupante noticia que explicaría su ''desaparición''.
A través de sus historias de Instagram, la rostro de TVN explicó que estuvo afectada por un cuadro de influenza que también alcanzó a su hijo, Mariano.
"Hola mis bellezas, ¿cómo están? Aquí yo de vuelta porque tengo influenza", dijo de entrada, recalcando que el contagio se produjo mientras cuidaba a su hijo enfermo.
"De verdad que si se pueden vacunar, vacúnense. O sea, yo la pasé horrible", manifestó Carla Jara, enfatizando en la gravedad de los síntomas que enfrentó.
El comentario no pasó desapercibido y las redes sociales lo relacionaron al instante con Francisco Kaminski.
"Yo sé que todos los cuerpos reaccionan diferente a cada enfermedad, pero uno no sabe. Yo estaba cuidando a Mariano y yo decía ‘qué me va a pasar, estoy fuerte, estoy bien, no pasa nada’. Este año no me había alcanzado a vacunar, el año pasado sí me vacuné", comentó.
Asimismo, la comunicadora comparó su experiencia la influenza con el Covid-19, indicando que el reciente cuadro fue mucho más severo. "No se compara. La fiebre que no baja nunca, que te duele el cuerpo...", describió.
Finalmente, y para la tranquilidad de sus seguidores, Carla Jara aclaró que ella junto a su hijo ya se recuperaron y que desde este lunes volverán a retomar sus rutinas.
La primera temporada de Fiebre de Baile llega a su fin este miércoles en el Movistar Arena. Los detalles a continuación.
Alexander Israel, durante su paso por el programa Hay que decirlo, reveló detalles del conflicto que mantiene con el periodista.
La exchica Mekano habló de forma distendida sobre sus relaciones pasadas y que, pese a todo, no cierra las puertas para volver a amar.