"En esos años estaba...": ¿Miguelito era en verdad el hijo del osito de Ambrosoli?
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
Rebeca Naranjo aseguró tener pruebas que desmentirían cada una de las situaciones señaladas por la influencer.
Fue en agosto de 2020 cuando la familia Calderón-Argandoña sufrió un quiebre que hasta ahora nunca pudieron superar.
En medio de la pandemia, Hernán Calderón fue atacado por su hijo, quien lo acuchilló sin medir ningún tipo de consecuencia, acusando a su progenitor de haber intentado abusar sexualmente de su polola Rebeca Naranjo.
En ese momento Kel Calderón tomó partido por su acusado padre, mientras que Raquel Argandoña apoyó a su hijo, pese al grave delito que había cometido.
A cinco años de lo ocurrido, la abogada e influencer volvió a hablar del tema en televisión, provocando la respuesta inmediata de si hermano.
El joven explotó luego de ver a Kel Calderón hablando sobre el tema en televisión, y amenazó con publicar desconocidas pruebas. "Ella apoya a un abusador por interés", dijo.
"Se vendió a un programa para poder ganar plata y sacar provecho de la situación... revivió todo de igual manera para mentir, quedar bien y apoyar a un abusador por interés, llegó la hora de responder todo y publicando todas las pruebas para que aquí no haya dudas", dijo en Instagram.
Pero quien también se sumó a las críticas hacia Kel, fue la aludida Rebeca Calderón, quien en sus redes sociales acusó una serie de mentiras relatadas por la influencer en "Podemos Hablar".
"Llevo 5 años callada sin hablar ni defenderme solo para no revivir heridas que a diario se intentan sanar", dijo.
Luego agrega que "tengo muchas cosas que contar y que se pueden demostrar... tantos años siendo silenciada por un acuerdo pero se han dedicado a desprestigiar mi imagen. Demostraré que todo lo que dicen es falso y con pruebas verificables y verídicas. No hay cantidad que valga el precio de la verdad, pero sin que nadie pague nada, comencemos a hablar con la verdad".
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
La abogada no pasó desapercibida con un vestido amarillo transparente, que dio que hablar.
El famoso trombonista enfrentaba una enfermedad hace tiempo y falleció en Nueva York.