Hijo de Lorene Prieto relató detalles de la amputación de sus manos: se confirmó hipótesis policial
Santiago Ramírez logró contar lo que ocurrió la noche del jueves 24 de abril, asegurando que al momento de ser encontrado llevaba 16 horas herido.
El productor musical sufrió un fatídico accidente, que lo condujo a la urgencia en Italia.
Óscar "Lolo" Peña por estos días reside en Italia siguiendo con su carrera como productor musical, teniendo una vida feliz en una casa con bastantes árboles, que suele podar.
Fue en esta misma actividad que el ex bailarín de "Música Libre" sufrió un traspié. Tuvo un fuerte accidente, que pudo incluso costarle la vida.
En conversación con La Hora, Óscar "Lolo" Peña contó cómo fue el momento en que cayó de casi más de 3 metros de altura.
El reconocido personaje televisivo se refirió a las claves para mantenerse joven a pesar del paso de los años.
Según contó Peña el golpe fue fuerte. "La saqué barata, como dicen aquí en Italia, o sea, que bien podría haber sido más grave la situación", comenzó contando.
Y es que en la poda de árboles no estaba con una simple tijera. "Justo estaba con un aparato ese para cortar la madera, la rama, digo, y una cuestión que tiene un disco de acero con dientes, entonces alcancé a botarlo, a sacarlo, tirarlo", contó "Lolo".
Todo fue por mala suerte. "Lo que pasa es que cedió una viga de madera, me subí arriba sin querer, pensando que estaba fuerte, y me fui para atrás y se cayó todo", agregó.
Lo bueno según cuenta, es que la máquina se cortó de inmediato. "Menos mal, porque si no me hubiese, pasado a mayores, porque me hubiese cortado algo, anda a saber que hubiera pasado"
El susto, eso sí, fue grande. "Me pegué un poco entre la espalda y la parte de la cadera. Entonces traté de pararme, el dolor era inmenso, no podía, como adormecido. Entonces pensé que, claro, que era grave la situación".
El expololo de La Quintrala reaccionó a las declaraciones que hizo la conductora de TV+ sobre una de sus exparejas con las que había vuelto a tener contacto.
Dentro de lo que cuenta Óscar "Lolo" Peña, tuvo que llegar en cuclillas al interior de su casa, llamaron a la ambulancia y lo llevaron a "pronto socorso".
"Me llevaron a los primeros auxilios, me hicieron los rayos, me hicieron todo este tipo de exámenes y vieron que no había nada comprometido, nada roto, era lo que podría haberme pegado en la vértebra, tú sabes que ahí sí hubiese sido grave la cosa. Te puedes quedar inválido", contó aliviado el productor.
El tema es que el "machucón" fue en una parte clave. "Me pegué en el nervio ciático, entonces el nervio ciático es lo que te produce todo ese dolor, porque ahí es como que se inflama, entonces al inflamarse no puedes mover el pie, no te puedes mover, es increíble", aseguró.
Ahora lo único que le queda es esperar. "Ahora poco a poco me dijeron reposo, lo que más pueda, y bueno, nada más, y que me fue, tuve suerte, dentro de todo".
Pero dentro de todo se lo toma con humor. "Debo tener los huesos duros, como se dice soy un hueso duro de roer. Porque cuando estás en los rayos, andas a ver tú, alguna trizadura, algún tipo de rotura, entonces eso era mi dilema, o sea, al final me dijeron que no, y después me pude venir a casa", contó.
Ya para cerrar quiso dar las gracias. "Agradezco toda la preocupación de muchas amistades, amigos, y fueron bastantes, y eso también te da un alivio agradable, que por lo menos las cosas no las has hecho mal, hay gente que te quiere también", cerró desde Italia Óscar "Lolo" Peña.
Santiago Ramírez logró contar lo que ocurrió la noche del jueves 24 de abril, asegurando que al momento de ser encontrado llevaba 16 horas herido.
El actor fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en las cercanías de su domicilio.
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.