• 15 JUL DE 2024

"Uno se mantiene bien": Lolo Peña dio la clave de la "eterna juventud"

Lolo Peña | Redes Sociales

El reconocido personaje televisivo se refirió a las claves para mantenerse joven a pesar del paso de los años.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Podemos hablar", y uno de los invitados fue Óscar "Lolo" Peña.

El empresario habló de su nueva vida dedicado a la fabricación de aceite de oliva, y también entregó detalles sobre su secreto de la "juventud eterna", relacionado a su propio producto.

"Yo trabajo en mi casa, tengo una plantación bastante importante de aceite de oliva, en una colina llena de árboles, frente al mar Mediterráneo", partió contando Lolo Peña según consignó Página 7.

"Te llega esa brisa, más el aceite (...) Por eso uno se mantiene bien", indicó la expareja de Raquel Argandoña.


Síguenos en: Google News


Rutina infalible

Rápidamente JC Rodríguez le pidió más detalles de su apuesta, preguntando si "¿Es verdad que te tomas un shot de aceite? Porque lo he escuchado". Como era de esperar Lolo Peña, confirmó dicho truco de belleza, explicando que "tiene que ser aceite realmente bueno", y "todas las mañanas".

Esto se suma a un consejo parecido que Lolo Peña entregó durante otra visita a la TV, dónde fue consultado por lo mismo. "Más que aplicarlo, es tomarlo, todas las mañanas en un vasito o en una cucharadita, te hace muy pero muy bien a todo el cuerpo; como a un buen auto que tienes que ponerle un buen aceite, y lo produzco yo mismo", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones