"No todo tiene que ser lindo": Cristián de la Fuente expresó sus penas en el Día del Padre más triste
El actor pasó el Día del Padre alejado de su hija Laura.
El recordado momento de furia en la teleserie de Mega no sólo convirtió a Pancho Melo en un fenómeno viral, sino que también reveló una compleja lesión que obligó al actor a operarse.
Pancho Melo ha sido protagonista de innumerables escenas memorables en la televisión chilena, pero pocas han quedado tan grabadas en la memoria colectiva como aquella en la que su personaje, Óscar León, estalla en furia y destruye los muebles de su casa en la teleserie "Isla Paraíso".
Lo que muchos no sabían es que ese momento, grabado en una sola toma, tuvo consecuencias reales y duraderas para el actor.
Durante una reciente entrevista con la revista Ya, Pancho Melo reveló en el momento de grabar la escena de la teleserie emitida en 2018 sintió un fuerte dolor en la espalda que casi lo deja inmóvil, según consigna Página 7.
El dolor era tal, que el actor tuvo que ser auxiliado: "Llegué al camarín y un amigo mío, Andrés Velasco, me dice, a ver, tiéndete en el suelo, te voy a estirar un poco la espalda. Y él, al estirarme la espalda, me obliga a acercar las rodillas al pecho, y el dolor que sentí en las caderas fue muy raro. Y ahí me di cuenta de que venía cargando un dolorcillo como en la zona de las caderas", expuso.
La información sobre una supuesta fractura expuesta del interprete alarmó a sus seguidores. ¿Qué se sabe al respecto?
Fue así que, en 2022, en plena pandemia, Pancho Melo notó un aumento del dolor en la zona, por lo que decidió ir a médico y tras varios exámenes recibió un diagnóstico: artrosis bilateral de caderas.
Ante este delicado diagnóstico, el interprete tuvo que someterse a una cirugía de reemplazo con prótesis, y luego realizar sesiones de kinesiología, lo que le permitió caminar en poco tiempo.
El artista reveló que la cirugía lo dejó con una masa muscular "muy deprimida", por lo que además tuvo que acostumbrarse a dormir únicamente de espaldas, para no ejercer presión en los costados.
Pero esta operación no fue todo. Pancho Melo reveló que sus movimientos también se vieron restringidos: "A nivel profesional, estoy atento en cuanto a lo que puedo realizar y a lo que no. Me obliga a estar en mi cabeza. A esta altura del partido, no es bueno que yo trote, o corra mucha distancia, ni ningún ejercicio de impacto. Eso implica que si hay una escena en que tengo que salir corriendo, la pienso", admitió.
A pesar de las dificultades, Melo ha mantenido una actitud positiva y ha continuado su carrera con la misma entrega que lo caracteriza.
El actor pasó el Día del Padre alejado de su hija Laura.
Las reconocidas figuras del espectáculo se encuentran el ojo del huracán por un presunto esquema piramidal vinculado a la venta de cosméticos turcos.
El integrante del equipo Futuro reveló además que quiere a Marlen Olivari fuera del reality.