Durante la noche del jueves, una noticia que alertó a los seguidores de las teleseries comenzó a circular: el actor Francisco "Pancho" Melo habría sufrido un grave accidente en Puerto Octay, región de Los Lagos.
El anuncio generó gran impacto en redes sociales, sin embargo, la información fue rápidamente desmentida, causando confusión entre los espectadores.
En ese sentido, fue la periodista Paula Escobar, del programa ''Qué Te Lo Digo'', sorprendió a la audiencia al interrumpir la transmisión con la noticia del supuesto accidente. Según su relato, el actor habría ingresado a un centro hospitalario con signos de gran dolor, tras haber sufrido una caída de dos metros que le habría provocado una fractura expuesta.
Sin ir más lejos, el periodista Rodrigo Pacheco, que se encontraba en la zona, llamó al programa en vivo y relató el supuesto incidente: "Al rato, entra Francisco Melo, mi señora está con su mamá en urgencia y ahí lo ve pasar con una cara de dolor terrible. Habría sufrido una caída desde unos dos metros. Suponemos que fue en Puerto Octay, porque decía que venían en camino", detalló.
"Ya está el hombre": filtran que Mega definió al fin al compañero de Karen Doggenweiler en el Festival de Viña
Paralelamente, la conductora de Mucho Gusto tendrá otro programa festivalero que saldrá al aire en diciembre.
Síguenos en: 
¿Cómo está Pancho Melo?
La noticia generó un revuelo entre los seguidores del actor, protagonista de la teleserie ''Al Sur del Corazón''.
No obstante, un giro argumental comenzó poco a poco a evidenciarse, ASÍ como algunas inconsistencias que comenzaron a surgir cuando los fanáticos notaron que, pocas horas después del supuesto accidente, Pancho Melo compartió un video en sus redes sociales en el que se le veía sonriente y en perfectas condiciones, mientras llegaba al aeropuerto para asistir al estreno de la película "Oro Amargo".
Esta contradicción levantó sospechas sobre la veracidad del testimonio entregado en el programa. Poco después, el medio Publimetro confirmó que Mega desmintió cualquier accidente, asegurando que el actor estaba en excelentes condiciones y que todo se trató de un malentendido.