"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
Trascendidos indican que ejecutivos de Mega tomarán la decisión en forma inminente.
Francisco Melo, más conocido como Pancho Melo, rompió el silencio justo en la previa de que esta semana elijan al nuevo animador del Festival de Viña.
A través de su Instagram, el protagonista de "Al sur del corazón" enfrentó el tema del momento, luego que se alargó la elección del compañero de Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.
"¿Aún no eligen animador? Todavía no me pongo de acuerdo conmigo mismo", escribió Pancho Melo en la publicación, que agitó las redes sociales.
El reconocido actor acusó que lo están suplantando para ofrecer un negocio trucho.
En el cómico video se obesrva a Pancho Melo ensayando frente a una cámara. "Buenas noches Chile, buenas noches Viña del Mar", improvisa frente al lente.
Lógicamente, se trata de un viral en tono de broma, ya que en el video aparece su "otro yo", que le consulta qué está haciendo. "Estoy practicando por si salgo elegido animador de Viña del Mar", responde con ironía.
"Qué habilidades si nunca has animado nada (...) Deja de mentirle a la gente", le contesta su alter ego.
Al final, Pancho Melo aparece apagando la cámara, y deja una frase que no pasa desapercibida. "Te apuesto que puedo ser animador de Viña", cierra.
Los seguidores de Pancho Melo reaccionaron a la publicación y, más allá de las bromas, alentaron que pueda ser el candidato sorpresa.
"Yo voto por Pancho Melo", "A quién hay que escribirle para que esto sea posible?", "Hasta Pancho Melo tiene síndrome del impostor", "Obvio que si padrino, yo apuesto por ti" y "Lo AMO. Me encanta. Lo haría espectacular.!! Éxitos querido Panchito", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.