Cascadas presenta su primer tema "Mi refugio" y anuncia presentaciones
La agrupación hará su debut en vivo el 2 de mayo en el Bar Vienés de Viña del Mar, y el 9 de mayo en el Bar Good Luck de Santiago.
El hijo de DJ Méndez ha enfrentado problemas de salud en el último tiempo, revelando en redes sociales su drástica pérdida de peso, tos con sangre y debilidad.
A través de sus redes sociales, Leo Méndez Jr. sorprendió a sus seguidores al confirmar que se someterá a una cirugía de alta complejidad.
El anuncio del hijo de DJ Méndez se da en un contexto donde el joven ha enfrentado diversos problemas de salud que incluso lo han mantenido alejado de la vida pública en varias ocasiones.
En ese contexto, Leo Méndez ha utilizado sus plataformas digitales para compartir parte del proceso personal que está atravesando, hablando con franqueza sobre momentos complejos, episodios de angustia y las luchas internas que ha debido afrontar.
En ese mismo tono transparente, el joven influencer dio a conocer este martes una importante noticia que fue celebrada por sus seguidores.
El joven, que hoy apenas pesa 53 kilos, descartó cuadro de tuberculosis.
"Adivinen a quién lo han llamado para darle una fecha de operación. A moi (A mi). Puedo respirar tranquilo y a disfrutar el último tiempo que me queda con mi pulmón izquierdo", señaló Leo Méndez, quien deberá someterse a la compleja cirugía.
Recordemos que ante estos problemas de salud, Leo ha tenido que hacerse cargo de comentarios malintencionados por su apariencia delgada.
"Como por mil quinientas veces. No tengo VIH o tuberculosis. (Tampoco) Ninguna enfermedad sexual. Gracias", consignó hace algunos días Leo Méndez Jr. en redes sociales, misma red social en la que evidenció su notoria baja de peso.
"Mi peso actual es 45 y mido 1.72 (...) Mi cuerpo ya no tiene esas fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo, ni siquiera con un vaso", sostuvo.
La agrupación hará su debut en vivo el 2 de mayo en el Bar Vienés de Viña del Mar, y el 9 de mayo en el Bar Good Luck de Santiago.
La celebridad compartió tres postales en blanco y negro que causaron furor entre sus más de 200 mil seguidores.
El actor justificó su infidelidad a Angélica Castro, señalando que su padre era bígamo y que no sentía culpa.