Preocupación se generó en redes sociales, luego que Leo Méndez Jr., hijo de DJ Méndez, revelara a sus seguidores que atraviesa por un delicado estado de salud.
"Aquí empecé a sospechar y encontrar rara mi pérdida de peso. Pesaba 53 kilos aquí", escribió junto a una foto frente al espejo, donde se le ve prácticamente en los huesos.
De manera inmediata Leo desmintió tener tuberculosis, aclarando que los diagnósticos apuntan a un problema relacionado con sus pulmones.
Pese a que en primera instancia Méndez recibió muestras de apoyo, luego su Instagram se llenó de posteos malintencionados, a los que el joven decidió responder.
Hija de DJ Méndez sube foto donde muestra su nuevo look y su actual pareja
El año pasado develó su amor por una chica sueca.
Síguenos en: 
Mala onda
"Yo no ando por la vida llorando. No ando buscando la atención de nadie, me basta y me sobra con la atención que me da mi familia", expresó..
"Si a ti te molesta que lo que haga sea noticia, ese es tu problema, no el mío. Porque si tú, de hecho, no me sigues y te metes a mi cuenta personal para hacer comentarios resentidos, entonces tienes un grave problema mental", lanzó.
Finalmente dijo que "si yo no te intereso a ti, si no me sigues, ¿para qué comentar? O sea, dos dedos de frente, ¿eres tonto?".