Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El animador tomó cierta distancia, pero no se quedó callado ante la controversia que involucra a la ex chica Morandé.
En medio del revuelo mediático que ha generado la querella por injurias graves por Lola Melnyck contra la periodista Laura Landaeta, Kike Morandé decidió referirse al tema en cuestión.
La polémica se remonta a un reportaje realizado por Landaeta hace casi dos décadas, en el que se afirmaba que Lola Melnyck era scort. La exmodelo, en ese contexto, ha señalado que dichas acusaciones afectaron profundamente su vida personal y profesional.
Ante estos hechos, el exanimador de ''Morandé con Compañía'' rompió el silencio y expresó su tajante opinión en el programa online ''Brutality'', aprovechando también de recordar los tiempos en que trabajaron juntos.
La diligencia se enmarca dentro del juicio de la ucraniana contra Laura Landaeta.
"Era muy bonita, muy simpática, no la veo hace 20 años, yo calculo. Por ahí me la topo de repente en Instagram, que está muy bien, tiene su familia y todo. Tengo muy buenos recuerdos de ella", aseguró.
De igual manera, Kike Morandé fue consultado por las acciones judiciales que inició, en donde el animador aseguró que "ahí sí que no entiendo nada. No, le mando un saludo enorme y dile que venga cuando quiera a El Muro. Aquí estamos", manifestó en un tono irónico.
Finalmente, ante la pregunta si la apoyaba o no, Kike Morandé dijo que "ni apoyo ni no apoyo (...) la echo de menos, nomás. No he sabido mucho de la vida de ella".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.