Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
El luchador logró un momento histórico para su carrera en la WWE, destronando a Cody Rhodes.
El pasado 20 de abril se realizó el evento de WrestleMania Nº41, el cual fue celebrado en el Allegiant Stadium ubicado en Las Vegas, donde el famoso luchador John Cena disputó el evento principal de la segunda noche frente a Cody Rhodes.
Este combate estuvo marcado por maniobras polémicas. Al pasar el tiempo en el cuadrilátero, la victoria parecía estar en las manos de Rhodes, pero apareció nada menos que el rapero Travis Scott.
El ex de Kylie Jenner cambió todo el escenario, sacando al árbitro del ring y otorgándole tiempo a Cena para aplicar un golpe bajo y poder ganar el cinturón de campeón después de la cuenta hasta 3.
Con esta nueva victoria, John Cena tendría su 17 título rompiendo su récord que lo mueve más allá del salón de la fama de la WWE, superando a otras leyendas como Rick Flair, Triple H, Randy Orton.
En las últimas horas se dio a conocer inesperada renuncia al interior de la estación.
En definitiva, todo esto corona el momento más trascendental de su carrera, al ubicarse en el puesto Nº1 del luchador con más títulos.
Para todos los fanáticos de las luchas en la WWE, con este nuevo título para John Cena se generan dudas, ya que el luchador mencionó en entrevistas anteriores que sería su último año de participación en la lucha libre.
Con esto se generan preguntas como: ¿Cuándo se retirara John Cena? ¿Sería su último título en la WWE? ¿Quién será el siguiente en caer en las manos de Cena?.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.