• 22 ABR DE 2024

La razón por la que John Cena apareció desnudo en los Premios Óscar 2024

John Cena | Redes Sociales

La reciente edición de los Premios Óscar, que tuvo lugar la noche del domingo, nos dejó varios momentos memorables. Uno de ellos fue la peculiar aparición de John Cena.

Los Premios Óscar 2024 marcan el cierre de la temporada de premios, pero uno de los momentos más comentados es lo sucedido durante la ceremonia, donde John Cena hizo una aparición sin ropa.

Oppenheimer en los Óscar 2024, Redes Sociales
Oppenheimer dominó en los Premios Óscar al triunfar en siete categorías

La ceremonia, llevada a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, reconoció las producciones más destacadas de la industria del último año.

John Cena necesitó menos de dos minutos en el escenario del Dolby Theatre para destacar en uno de los momentos de la velada. El luchador ingresó lentamente, completamente desnudo y dando pasos cautelosos hacia el micrófono, cubriendo su entrepierna solamente con el sobre que contenía el nombre del ganador del Óscar en la categoría de Mejor Vestuario.

La razón tras el desnudo


Síguenos en: Google News


El famoso luchador y figura icónica de la lucha libre profesional, quien ha sido 16 veces campeón de la WWE, tenía una razón específica para presentarse de esa manera. Su aparición desnuda no fue un error ni resultado de alguna inercia o efecto mágico que hiciera desaparecer su ropa. Más bien, estaba protagonizando un sketch en conmemoración del 50º aniversario del legendario momento en el que un hombre apareció desnudo durante la ceremonia.

En la ceremonia de 1974, David Niven invitó al escenario a Elizabeth Taylor, famosa por su papel como Cleopatra, para que ella revelara el nombre de la película ganadora del prestigioso premio.

Mientras Niven hablaba ante el público, un torso desnudo apareció detrás de él de manera inesperada. Ante esta situación, Niven no supo cómo reaccionar y optó por mantener la compostura, permitiendo que el evento siguiera su curso con elegancia.

El individuo, más tarde identificado como George Opel, giraba en círculos mientras hacía la señal de la victoria con los dedos. En ese momento, el público estaba dividido entre reír y llorar, optando finalmente por la risa mientras mantenían expresiones de incredulidad.

Es aquel momento al que John Cena quiso rendir homenaje durante su actuación.

Poco después de ese instante, en las redes sociales se difundió un video que mostraba cómo la producción de los Óscar vistió rápidamente al actor una vez que salió del escenario, dejando en claro que lo único que lo cubría era un sobre.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones