Fanny Cuevas ha sido blanco de duras críticas durante las últimas horas, luego de que se refiriera a Daniela Requena como "un hombre" durante una transmisión del programa digital de Canal 13.
Todo ocurrió luego de una intervención de la española, quien afirmó: "Somos mujeres libres que nos acostamos con quien nos da la gana". Fue entonces cuando Cuevas, entre risas, comentó: "Ella era hombre".
Los televidentes no se demoraron en apuntarla y acusarla de transfobia, a través de comentarios directos en redes sociales. Una que no dudó en reprenderla, de hecho, fue Faloon Larraguibel.
"Inaceptable! ¡Nadie quería aparecer o discutir contigo! ¡Tu opinión no es la verdad absoluta! Todo el reality estuviste haciendo comentarios como estos. Cuando llegué lo hiciste conmigo y después te quedaste sola", le dijo a través de Instagram.
Juan Pedro Verdier contó qué lo motivo a ingresar a Mundos Opuestos: "El amor toma muchas formas"
El comunicador fue uno de los primeros confirmados del nuevo reality de Canal 13.
Síguenos en: 
Con el paso de las horas, Fanny Cuevas explotó por esta ola de comentarios y salió a realizar aclaraciones vía Instagram "para que paren la wea, transfóbica jamás he sido".
"Que yo tenga un problema con Daniela o con esa gente que tuve que compartir dentro del encierro, es una cosa", aclaró, para luego agregar que "no tengo ningún problema con la comunidad para que no sigan fomentando eso, porque transfóbica no soy yo".
En esa misma línea, quiso justificar sus dichos: "Yo dije que Daniela era hombre (...) ella lo ha contado, su historia de vida es así, se hace conocida por eso y tiene un libro sobre eso".
"Entonces yo no estoy diciendo nada que no sea cierto, ni la estoy atacando, ni estoy burlándose de ella, ni estoy fomentando el odio, ni estoy haciéndole violencia, así que, por favor, paren la hue...", pidió nuevamente.
"Basta de estar fomentando el odio (...) No exageremos con algo que no es intencional. (...) Para finalizar el tema de todo esto, lo siento si en realidad se sintieron mal, intentaré cambiar", cerró.