"Escucho música, pero ya no puedo bailar": el presente de ex "Rojo" diagnosticado con VIH y extraña enfermedad
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
La chica reality tuvo que abandonar el programa tras sufrir una grave lesión durante una competencia.
Fanny Cuevas se vio obligada a abandonar el reality "Palabra de Honor" tras sufrir una grave lesión en su rodilla durante una competencia.
Y es que la chica reality sufrió una caída que le provocó una lesión en el ligamento interior, que requiere cirugía inmediata, impidiéndole continuar en el programa.
Entre lágrimas, expresó su pesar: "Me voy a tener que ir ahora, mi rodilla no da más, está a punto de romperse por completo. Tengo que operarme sí o sí, es una lesión en el ligamento interior. No me quería ir".
Luego de que fuera comunicada su salida del programa, Fanny les dijo a sus compañeros "me encantó conocerlos a cada uno de ustedes, los quiero. Lo pasé muy bien dentro de la competencia y lamento no poder llegar a la final".
"Quizás en un próximo reality puedo volver. Sé que las cosas pasan por algo y desde afuera los voy a apoyar", aseguró.
Asimismo, Cuevas aprovechó de disculparse con Faloon: "Gracias por todo, eres una gran mujer. Lo destaco porque me equivoqué contigo en algún momento. De corazón lo siento. Ojalá tú y Rai representen a Chile en la final".
Eso sí, las tensiones se mantuvieron hasta el final, ya que mientras todos se despedían, Gala, Fer y Yuli prefirieron no hacerlo.
"Sería muy falso ir a decirle algo. No me nace, no puedo", sostuvo la argentina, a lo que Caldirola sostuvo que "todos le dimos la oportunidad".
Zoe Bayona fue quien más lloró la partida de Fanny Cuevas.
"No, tía, no me puedes dejar sola", dijo mientras rompía en llanto abrazando a su amiga, a lo que Cuevas solo le dijo: "Lo siento. Yo no te quería dejar sola".
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.
Only Fama mostró imágenes de 2007, cuando La Fiera decidió mostrar a la prensa fotos íntimas de Alejandra Álvarez y Hernán Calderón.