Este sábado, en el tercer capítulo de "Viña 25: Detrás de la Quinta", se mostrarán los entretelones de la primera noche del Festival, donde la dupla de animadores conformada por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler serían los principales protagonistas para esta edición, deslumbrando por una química natural y cautivadora.
Paralelamente, se expondrá el exitoso paso de Marc Anthony y Bacilos, quienes formaron parte del acto musical que dio el pie inicial del festival latino más grande del mundo.
"Viña 25: Detrás de la Quinta" mostrará contenido inédito sobre los ensayos de los animadores, mostrando la preparación de cada uno para su rol estelar, sincerando un cariño inmenso con toda la gente que asistió a las noches en la Quinta Vergara.
Asimismo, se exhibirán distintas situaciones que ofreció esa primera noche, tales como el desconocido tenso momento de Marc Anthony en el backstage, la simpática relación de Karen con la producción, un repaso por el fracaso de George Harris, la gran relación que se forjó entre los animadores con los integrantes de Bacilos, además de su participación como jurado del festival.
Karen Doggenweiler hace un balance de su exitoso verano: "He recibidos puros bellos regalos"
La animadora vivió grandes experiencias laborales y todas con gran éxito, marcadas principalmente por su debut en la animación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Síguenos en: 
Karen Doggenweiler expresará sobre su química con Araneda, además del tradicional beso entre los animadores. "Me da risa porque el Rafa cierra los ojos y se pone medio romántico para el beso. Besa rico", contará.
Por otro lado, Joaquín Méndez dará su sincera opinión sobre la dupla Karen-Rafa, "Ellos tienen algo especial, son esa dupla que funcionaba desde los ensayos, todo con una dinámica muy creíble. Rafa tiene oficio, pero lo que pasó con Karen es que ella tiene algo especial, es muy orgánica''.
El programa contará con testimonios cercanos, historias y perspectivas únicas, tales como la de Rafael Araneda, la misma Karen, José Antonio Neme, Joaquín Méndez, además del staff técnico, televisivo y artístico.