Hay quienes realizan locuras por amor, y otros que intentan transmitir el cariño que se le tiene a la pareja, a través de un regalo, ya se simple o millonario.
Y este es el caso del conductor de "La Hora de jugar", Joaquín Méndez, quien no escatimó en gastos, y le entregó un millonario obsequio a su novia, la odontóloga, Amanda Martínez.
Fue así como justo en el Día del Amor, el ex Yingo le entregó las llaves de un lujoso auto full equipo, avaluado nada menos que en 20 millones de pesos.
"Vi cómo se iba": Joaquín Méndez relató dolorosa experiencia sobre amigo que falleció a su lado
El argentino revelará uno de los momentos más complejos de su vida en el próximo capítulo de "La Cabaña", el docushow de Mega.
Se trata de un Omoda C5, con el que Joaquín sorprendió a Amanda, quien cuando vio el vehículo, simplemente no lo podía creer.
Síguenos en: 
No lo podía creer
"¿Cómo va a ser mío, Joaquín? No. Toma", fue la primera reacción de la odontóloga, a lo que el argentino respondió de manera inmediata. "Te lo juro por el amor de Dios ¿cómo voy a huevear con tanto coso?".
"Pero es que ¿cómo? Imposible creerte, si me agarrai’ pal’ hueveo todo el día", agregó Martínez aún con la boca abierta.
Finalmente Amanda se convenció y le escribió a su enamorado en Instagram: "Igual me lo merecía", dijo entre bromas.