Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, enfrenta la cuarta acusación por violación, según una demanda civil que dio a conocer este miércoles la revista Variety.
En la demanda, presentada la semana pasada en el estado de Nevada, y en la que se exige una compensación de 15.000 dólares, Laura Penly acusa al artista de forzarla a practicar sexo en dos ocasiones entre 2004 y 2005, cuando ambos mantenían una relación.
La mujer indicó que tras mantener relaciones consentidas varias veces, Nick Carter la forzó y no usó protección, lo que supuestamente hizo que el cantante le contagiase distintas enfermedades de transmisión sexual, incluido el virus del papiloma humano (VPH).
Nick Carter reventó en llanto en pleno concierto por la muerte de su hermano Aaron
El artista no pudo contener las lágrimas mientras estaba en un concierto en Londres mientras se presentaba con los Backstreet Boys
Asimismo, la denunciante alega que la infección de VPH es la razón por la que años después contrajo cáncer cervical.
Síguenos en: 
Sin embargo, los abogados del ícono pop de los años 90 afirman que esto ''se trata de las mismas ''tonterías de conspiradores que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter'' y aseguran que ''el artista no recuerda siquiera haber conocido a la supuesta víctima''.
Los letrados acusan a Penly de contar con ''un historial documentado de problemas financieros y legales'', que incluye demandas por fraude.