• 26 ABR DE 2024

Nick Carter reventó en llanto en pleno concierto por la muerte de su hermano Aaron

Nick Carter despidió a su hermano en un concierto en Londres | Instagram Nick Carter

El artista no pudo contener las lágrimas mientras estaba en un concierto en Londres mientras se presentaba con los Backstreet Boys

La muerte de Aaron Carter el sábado pasado conmocionó al mundo artístico, pero claramente el que más dolor tiene sobre su corazón es su hermano Nick Carter el que ha demostrado su pena de diversas formas.

Fue así como ha utilizado sus redes para quizás soltar y compartir con sus fans el recuerdo de su hermano menor con el que era muy cercano, y al que siempre intentó darle un ejemplo a seguir.

Aaron Carter falleció a los 34 años
Conmoción mundial: hermano de Nick Carter muere a los 34 años

El hermano del Backstreet Boys, Aaron Carter que se hizo conocido como rapero habría fallecido según cuentan medios estadounidenses


Síguenos en: Google News


DNA Tour

Por estos días Nick Carter aunque lleve el peso de la muerte de Aaron en su corazón, no ha dejado de lado el DNA Tour que lleva junto a los Backstreet Boys.

Así es como anoche se presentó en Londres, un día después de que Aaron dejara este mundo, y fue cuando comenzaron a cantar el tema "No Place" que por las pantallas gigantes se pudieron ver a ambos juntos.

@fanofworldartists Nick Carter desconsolado #aaroncarter #aroncarter #backstreetboys #nickcarter #relacion #hermanos #backstreetclub #bsb #dnatour #family #viral #fyp #nickcarter_bsb #bsbdnaworldtour ♬ I Want It That Way - Backstreet Boys

En ese momento Nick ya no pudo más, y las lagrimas corrieron por su cara en un llanto que emocionó al público. Ahí Kevin Richardson explicó al público lo sucedido y trató a Aaron como "un hermano de todos nosotros".

“Ese fue el último sencillo del álbum ‘DNA’ y esa canción es muy especial para nosotros porque se trata de la familia”, explicó además Kevin.

@healer_uk Backstreet Boys singing emotional tribute to his brother Aaron Carter live in London #aaroncarter #aroncarter #backstreetboys #nickcarter ♬ original sound - Lizzy May - Healer

Mientras el cantante hablaba, AJ McLean se acercó a Nick para darle un abrazo con Brian Littrell uniéndose después. “Esta noche nos apenó un poco el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de su familia”, continuó Richardson.

Finalmente fue el mismo Nick Carter el que sacó la voz. “Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones