• 26 ABR DE 2024

Conmoción mundial: hermano de Nick Carter muere a los 34 años

Aaron Carter falleció a los 34 años | Instagram Aaron Carter

El hermano del Backstreet Boys, Aaron Carter que se hizo conocido como rapero habría fallecido según cuentan medios estadounidenses

La prensa de Estados Unidos se conmocionó luego que el medio TMZ diera a conocer que Aaron Carter, el hermano del Backstreet Boys Nick Carter, habría fallecido a los 34 años.

Dicho medio, que es conocido por publicar este tipo de primicias, como por ejemplo la muerte de Michael Jackson, aseguran que Aaron habría sido encontrado ahogado en una tina de su casa ubicada en Lancaster, California.

La llamada al 911


Síguenos en: Google News


Fue así como el portal que cuenta la farándula estadounidense aseguró que el 911 recibió una llamada a eso de las 11 de la mañana con el motivo de que un hombre había tenido un accidente en el baño.

Backstreet boys regresan a Chile
Backstreet Boys regresan a Chile con el DNA Tour

La boy band nuevamente presentarán su show en nuestro país, esta vez será en el Estadio Sausalito de Viña del Mar

Por esto mismo fue que la policía californiana se dirigió rauda a la casa del artista, donde constataron que era Aaron Carter la persona que había fallecido.

Por el momento no se ha entregado más información al respecto, pues todavía se siguen haciendo pericias para determinar si es que fue un accidente u otro motivo.

Aaron Charles Carter nació un 7 de diciembre de 1987 Tampa, Florida, Estados Unidos. Cantante, actor, bailarín, productor y compositor que alcanzó la fama a fines de 1990 luego de cantar "Crush on You" en un concierto de los Backstreet Boys en Berlín, Alemania.

Carter participó en soundtracks de películas como: Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back (1999). En colaboración con el músico Patrick Kilcoyne, Rugrats in Paris: The Movie (2000), Jimmy Neutron: Boy Genius y The Princess Diaries (ambos en 2001).

Era conocido por ser controversial, por ejemplo el 21 de febrero de 2008, Carter fue arrestado en Kimble County, Texas por exceso de velocidad, y las autoridades encontraron dos onzas de marihuana en su auto.

El 23 de enero de 2011, su mánager Johnny Wright anunció que Carter había entrado a un tratamiento "para curar algunos problemas emocionales y espirituales.

Entre las relaciones amorosas, Aaron Carter estuvo con Hilary Duff y Lindsay Lohan, con quienes tuvo rupturas bastante mediáticas.

En marzo de 2021 se hizo público que estaba esperando su primer hijo con Melanie Martin. En noviembre de 2021 anunció el nacimiento de su hijo, Prince Lyric Carter.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones