Cony Capelli siempre ha sido muy honesta a la hora de hablar de operaciones y procedimientos estéticos, y ha reconocido que se ha hecho varios retoques.
La semana pasada, por ejemplo, aseguró en su participación en el programa "Plan Perfecto" que "me he hecho de todo", y además enumeró todas sus intervenciones.
"Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster, otoplastía...", enumeró.
Recientemente, en el mismo programa, reveló que todavía hay una operación a la que busca someterse, pero que todavía falta un poco para realizársela.
Oriana Marzoli se conmovió y adoptó a un exótico animal: "Me quedé sin palabras"
La chica reality compartió a través de sus redes sociales que decidió adoptar a un panda de forma virtual.
Síguenos en: 
Su confesión se dio cuando el panel analizaba los looks y retoques de varias figuras del extranjero, siendo una de ellas Salma Hayek. En el estudio, no tardaron en notar un parecido entre la mexicana y la ganadora de Gran Hermano.
"Me faltan las pechuguitas, pero ahí vienen. Se están fabricando. Estoy ahorrando", reveló la modelo. El comentario no pasó desapercibido para Paulina Rojas, quien le consultó al respecto.
Ante esto, la bailarina detalló que se quiere poner "un poquito. Un poquito, pero les pregunto a mis exs y uno me dice que sí, el otro me dice que no. No sé".
"La Diana me dice que no, yo digo que sí. Un poquito... pero un poquito si todo va... usted se puede hacer lo que quiera en la casa", cerró.