"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La chica reality compartió a través de sus redes sociales que decidió adoptar a un panda de forma virtual.
Oriana Marzoli conmovió a sus seguidores durante las últimas horas, al dar a conocer una particular decisión que tomó, y que la emocionó profundamente.
Y es que la chica reality decidió adoptar de manera virtual a un oso panda, a través de una plataforma en la que se pueden realizar donaciones para ayudar a la conservación del animal y el medio ambiente.
A través de sus historias de Instagram, la española subió una fotografía en la que aparecen un peluche de panda, y varios folletos con información importante sobre el proyecto.
"Chicos, me quedé sin palabras y lloré con esto", explicó la ex "Palabra de Honor" en italiano, para seguir dando rienda suelta a su emoción en las siguientes líneas.
Cabe recordar que desde finales de 2024, la cantante se había mantenido alejada del ámbito público, enfrentando desafíos como su separación de Camilo Zicavo y una intervención quirúrgica por una hernia.
"Me dio demasiada ternura leer la historia de este pequeño panda que no tiene pulgar y era un animal herido, pero ahora ya no está en riesgo", dijo.
Luego, la pareja de Facundo González no escondió su entusiasmo con la posibilidad de conocer al ejemplar que adoptó de manera virtual.
"Esta adopción es algo hermoso y no puedo esperar (si es posible) para conocerlo en vivo", cerró la modelo, totalmente comprometida con WWF, la ONG a cargo del proyecto.
En el sitio web de esta organización, hay un apartado en el que se menciona que para ayudar se puede donar, hacerte socio, o adoptar.
Por ejemplo, ahora está disponible la opción de adoptar de manera simbólica a un puma, a través de una donación que puede ser única o mensual.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.