¿Quién es Laura Batista?: La meteoróloga cubana que salió de Mega en medio de despidos
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
La panelista de "Sígueme" reaccionó a unos dichos de su colega de profesión, relativos a la farándula chilena.
Cata Pulido revivió un antiguo y desconocido conflicto que protagonizó con Aline Kuppenheim, a propósito de unos comentados dichos esta última respecto de la farándula.
Cabe recordar que la actriz nacida en Barcelona reflexionó en diálogo con BioBioTV respecto de las razones que la hicieron alejarse de la televisión, y que tienen que ver con la farándula chilena y "la intromisión en la vida personal de la gente".
"Yo no me sentía tampoco con ganas de formar parte de ese negocio. Entonces, por eso decidí dar un pasito al lado y no tratar de ir contra los molinos de viento, porque no tenía ningún sentido", expresó.
Ante estas declaraciones, Cata Pulido recordó un episodio que ocurrió hace varios años en una obra con títeres que realizó Aline Kuppenheim, a la que asistió con su hijo León.
El rostro ancla de Chilevisión enfrentó la pregunta del millón en su podcast ¿Seré weon?
La opinóloga aseguró que su colega se molestó porque su pequeño "habló en una obra de teatro, tenía como cuatro años, y ella estaba con sus títeres y León dijo ‘oh, mamá’".
"Se bajó y dijo: ‘¿Puedes decirle por favor al niño que se calle?‘. Yo le dije: ‘¿Te puedes meter tus títeres por donde te quepan? Gracias’. Y me fui", agregó la rostro de TV+.
Para cerrar este recuerdo, Cata Pulido lanzó una reflexión que acarreó un duro mensaje a Kuppenheim: "Siendo una mujer de teatro, fue bastante poco inteligente, porque estaba llevando a un niño".
La profesional era uno de los rostros más querido en Megatiempo.
La Fiera fue intervenida durante el fin de semana de un chalazión.
Dos ex Amiga date cuenta se sumaron al programa de espectáculo y farándula de Chilevisión.