EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
La actriz explicó que, aunque valora el cariño del público y recuerda con aprecio personajes como "La Joyita" en La Fiera, decidió dejar de aparecer en televisión.
En una reciente entrevista en el podcast "Más de ti" de Radio Bío Bío, Aline Kuppenheim compartió las razones detrás de su alejamiento de las teleseries, un medio en el que participó activamente durante más de una década.
La actriz explicó que, aunque valora el cariño del público y recuerda con aprecio personajes como "La Joyita" en La Fiera, la exposición mediática y el entorno de la farándula no eran compatibles con su personalidad.
A los 25 años, tras interpretar canciones en la teleserie El Amor está de moda, sintió que la atención pública era abrumadora y no estaba preparada para manejarla.
"En esa época, a mis 25 años, para mí fue una cosa que se me vino encima. No estaba en ningún caso preparada para eso", expresó.
"De hecho, esa es una de las razones por las que ya no estoy en televisión, como que no tengo el carácter para ese nivel de exposición y todo lo que vino después como todo este tema de la farándula. Siento que hay que tener demasiadas ganas como para poder tranzar eso, a cambio de estar en un lugar como en la televisión", precisó.
Eso sí, Aline Kuppenheim destaca el cariño que ha recibido por años en la calle. "Eso para mí nunca ha sido tema, ni me molesta, al contrario, yo creo que es una expresión de cariño. Siento que es como tan cercano, es tan familiar esa manera de abordar como que uno se hubiera conocido de siempre, no, jamás me podría molestar algo así", expresó.
Finalmente, la actriz insistió en que no se sentía cómoda con la posibilidad de formar parte del mundo de la farándula. "No sentía ganas de formar parte de ese negocio. Por eso decidí dar un pasito al lado y no tratar de ir contra los molinos de viento, porque no tenía ningún sentido", sentenció.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.