Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El querido influencer realizó una cruda reflexión a propósito del mal momento personal que enfrentó después del reality.
Un exparticipante de Gran Hermano habló sin tapujos sobre una depresión que lo comenzó a afectar en las semanas posteriores al final del reality emitido por Chilevisión.
Hablamos de Waldo Villarroel, para muchos conocidos como el "Huaso", y que se terminó quedando con el segundo lugar de la competencia, tras Michelle Carvalho.
A medio año de su salto a la fama, el tiktoker confesó que "me sentí muy solo después del reality un tiempo. Estuve con depresión, donde estuve muy, muy mal, la verdad que con pensamientos bastante malos".
"No he contado mucho de esto, pero creo que es un buen momento decir también que estuve con pensamientos suicidas y cosas así", detalló a Página 7.
Claudio Rojas, panelista del programa de Chilevisión, cuenta detalles sobre su nueva vida en pareja.
Waldo Villarroel anunció recientemente su salida de "Los Kumpas", agrupación de rancheras de la cual era animador, netamente para preocuparse de su salud mental.
"Han pasado muchas cosas después de lo que ha sido el reality, donde después me sentí muy solo, entonces más que nada necesito tiempo para eso", contó el querido concursante.
Respecto a su presente, el oriundo de Illapel sostuvo que "yo me dedicaba antes al trabajo en las mineras grandes e industriales y veo que hay varias opciones de poder estar en eso".
De todas maneras, quiere seguir incursionando en el mundo de las luces: "También tengo que ver lo que hago con la televisión, porque me gusta mucho".
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.